jueves, 18 de septiembre de 2014

Tiráno de Enjambre parte 7. Peana y FINALIZADO!

Buenas a todos!
Después de unos días sin actividad en el blog y de resolver mis inquietudes con el tema de las alas, os traigo una entrada que si que tiene miga! El Tiráno de Enjambre terminado!! weeee! (no me veis, pero me estoy haciendo la ola! XD)

Primeramente la peana, en su fase inicial, con los marines muertos (uno de ellos muy heroicamente ha intentado detener al Tiráno agarrándolo con su brazo aun habiendo sido rebanado por la mitad).




Y aquí la peana terminada!




Finalmente, fotos de la miniatura entera!




Estos bultos de las alas son las glándulas venenosas, que como ya dije, y puede verse más abajo, se pueden quitar (igual que la glándula de adrenalina del pecho) para que me sirvan como contadores de heridas



Y aquí unas cuantas fotos más!







Sinceramente, no creo que sea la miniatura que me ha quedado mejor, pero después de ir arrastrándola tantos meses, no puedo evitar tener una sensación de haber conseguido algo "importante", y es que ya tocaba acabarlo!! (a parte de que con esta miniatura he pasado de los 2000 puntos! :D)

Me gusta bastante lo épico de la escena, con un Ultramarine veterano que intenta detener a la monstruosa criatura, pese a que está desangrándose y sus órganos internos están desparramados por el suelo, así como el que está empalado en la garra, que pese a que esa cuchilla le haya segado la vida, sigue aferrando el boler, sin soltarlo ni en la muerte.


Para la entradas anteriores:

Entrada 1 / Entrada 2 / Entrada 3 / Entrada 4 / Entrada 5 / Entrada 6

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Terminado!!! Enhorabuena, y la verdad es que está muy bien, al final la integración de las alas está fenomenal y como siempre las escenas que haces destruyendo marines quedan fenomenales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!
      Estoy contento de terminarla (y del resultado), ya tocaba acabarlo! jajaja

      Eliminar
  2. Muchas felicidades porque ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar