sábado, 27 de septiembre de 2014

Space Hulk!!

Buenas!
Lo confieso, no me he podido resistir y he caído en la trampa... he comprado un Space Hulk! 

Ayer monté el escenario para jugar la segunda misión (la de Misión Suicida), con mi novia, estrenandonos los dos en este juego.

La partida le fue viento en popa hasta casi al final, cuando empezó a fallar bastante y mis genestealers abrieron una brecha importante en sus defensas:




Tenía a sus dos Exterminadores restantes, prácticamente acorralados (el de la metralleta en realidad representa al del lanzallamas).



Cuando en su turno, va ella y saca 6 acciones extras, con lo que el Marine del Lanzallamas puede realizar 10 acciones!!


El exterminador normal gasta sus acciones en apartarse e intentar matar a algún genestealer



El Marine del Lanzallamas gasta 7 acciones en avanzar.



Una acción en abrir la puerta...


Y las dos últimas acciones en disparar su lanzallamas en medio de la sala, ganando así la partida.


Gracias a esta tirada, le han ganado la partida a mis pobres Genestealers! >.<

Voy a decir que me parece un juego divertido, y jugar con los Marines tiene que ser bastante estresante... sobretodo cuando van cayendo tus hombres y ves que los Genestealers no paran de salir!

A la espera de poder hacer más partidas, porque me lo he pasado muy bien! :D

4 comentarios:

  1. Así contado lo vendes muy bien, habrá que investigarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está divertido :)
      Aunque hace falta jugar unas cuantas partidas más! XD

      Eliminar
  2. Para una vez que la convences para jugar va y te gana XD
    Si enpieza a pintar, a jugar y a coleccionar su propio ejercito no lo dudes, es la elegida.
    jajaja Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va bien que gane... para que no se ralle a la primera! XD
      a ver si ahora quiere jugar alguna vez más! jajajaja

      Eliminar