lunes, 8 de septiembre de 2014

Genestealer metallic GORE!! (Epic Win 3)

Bienvenidos a una nueva entrada de Epic Win!

En esta ocasión vamos a comentar la agradable sorpresa que me proporcionaron los Genestealers i el Tirano de Enjambre alado, que pese a no estar acabado, acabó incluido en la lista de ejercito para contrarrestar a sus 3 demonios alado.



En el turno del Caos, los demonios desplegaron el vuelo para acercarse a mi ejercito volando, pero en mi turno, el Tiráno de enjambre volador hizo lo propio, disparando al príncipe demonio de Tzeentch, causándole 3 heridas no salvadas, para luego fallar su chequeo de derribo y no superar su tirada de salvación, por lo que al estamparse contra el suelo se desintegró y desapareció del campo de batalla causando primera sangre (en las próximas fotos podeis ver un devorador de almas sin alas en el fondo del tablero que es el príncipe muerto).

Ahora a por lo que da titulo a la entrada.
La escuadra de 5 Genestealers + Líder recibe la carga de un Diablo Despedazador (representado por las piernas de un Servoterror) que dispone de salvación especial de 3+ gracias al Grimorio que tenía el Señor de la Transformación).


3 Genestealers cayeron a manos del Diablo, pero que entre los ataques de los mismos y sobretodo del Líder de la Progenie hicieron caer al propio blindado en la segunda ronda del combate.
Cabe recordar que para lograr esta hazaña, mis pequeños tenían que impactar a 3+, luego herir a 6+ para usar sus garras aceradas y finalmente obtener un 5+ (excepto el Líder de la Progenie que necesitaba "solo" un 3+ en esta tiráda) para finalmente que él no salvara a 3+.


Muy contento de ver que cuando alguien subestima a unos Genestealers, aún puede pagarlo caro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario