miércoles, 1 de octubre de 2014

Más Genestealers!

Buenas!
Hoy traigo 5 Genestealers (70 puntitos), que aunque no creo que use mucho, tengo las miniaturas... y he de ir pintándolas xD

El caso es que ahora que en mi grupo de Wargames se habla de hacer campañas con historia, he pensado que si quiero jugar, más me vale tener unos cuantos Genestealers más, para poder representar la primera fase de una invasión Tiránida.
No creo que me den muchas partidas porque son demasiado frágiles y caros para lo que hacen, pero esto es una de las unidades insignia de mi ejercito, y por tanto, tenía que tener algunos xDD




Espero que gusten! un saludo :)


4 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bien, como admiro tu consistencia a la hora de pintar, sobre todo teniendo en cuenta lo que me cuesta a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!
      Pues la verdad es que me da pereza, pero al final veo la lista de miniaturas por pintar y como que hay casi 1500 puntos en tiránidos que aún esperan en la cola... me da reparo tener tanta cosa comprada metida en cajas así que me "fuerzo" para pintarlo para que al menos pueda pensar que no soy un comprador compulsivo... jajajaja

      Eliminar
  2. Yo pienso que soy un comprador compulsivo y un perezoso y me quedo tan ancho, así que: Ole Tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamoos! super perezoso! si pintas las miniaturas de 15 en 15!
      y lo de comprador compulsivo tampoco lo tengo claro, cuando la mitad de las miniaturas te las haces tu mismo tío! >.<
      eso si que da envida jajaja

      Eliminar