jueves, 3 de abril de 2014

Pintando el Exocrino/Harúspex 3 Peana

Buenas! Necesito opiniones sobre la peana del  Exocrino/Harúspex, creo que ya está bien, sobretodo teniendo en cuenta que su enorme cuerpo va a impedir que se vea demasiado lo que hay debajo... xD
En fin, ahí va:



Aunque el aspecto que va a tener (a falta de arbustos) es este:


Aqui se puede ver mejor la peana, con los Devoradores para hacer de contadores de heridas, y con unos cristales azules que creo que van a darle un toque distinto a la escena :)


Un saludo y como siempre, gracias por comentar!


2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta y después de ver tus otras peanas estoy seguro que terminada será alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      La verdad es que no es la mejor que tengo hecha, pero este tío me tapa toda la peana y casi no se verá, así que no merece tanto la pena hacer algo como con mi Trigón (donde tengo una escena con un Guardia Imperial y 2 Hormagantes xD).

      Eliminar