martes, 8 de abril de 2014

Battlereport: Epic Win 1

Buenas!
En honor a la entrada más visitada del blog (Battlereport: Epic Fail 1) hoy inicio lo que seguramente va a ser la que tenga menos porque es precisamente lo contrario! XD
En lugar de una pifia épica, esta vez va a ser una tirada que puede que me salvara el culo, puesto que acabar con los Exterminadores tan fácilmente, puede que sea lo que me permitió ganar la partida xD

Vamos a ubicar un poco la cosa, la imagen de la partida es esta:


Si. Es del informe de batalla contra Angeles Oscuros que colgé el otro dia (Informe de Batalla contra Angeles Oscuros 30-03-14).

En la siguiente foro se puede ver que hay unos Exterminadores peligrosamente cerca de mi ejercito:


En la siguiente ya no están (aunque tampoco mis Cárnifex, pues fueron cargados por los Exterminadores y sus 3 o 4 ataques por tio de F10 y FP2) pues 4 murieron ante los disparos de mi Tirano de Enjambre con Doble Devorador y el restante cayó ante la carga de 7 Hormagantes.


El caso es que he calculado las probabilidades de que eso pasase.
Los 12 disparos acoplados del Tiráno hacen de media 10,67 impactos, de los cuales, contando que los Exterminadores contaban con una formación que les proporcionaba R5 en lugar de la R4 habitual, eso significa que les podía causar 7,11 heridas (causé 8, así que hasta aqui las cosas han ido mas o menos normales). El gran golpe de suerte viene ahora, cuando, siendo unos tíos que salvan a 2+, sacó 4 unos... (cuando debería haber sacado solo 1,18).
Finalmente, los Hormagantes tenían 21 ataques, que son 10,5 impactos de media, y 3,5 heridas, lo cual significa 0,58 heridas no salvadas, pero tuve la suerte de que fallara la salvación y muriera.
Como podéis ver, según la estadística deberían haber muerto 2 como mucho pero la providencia hizo que los 5 cayeran, librándome de un peligroso enemigo en mitad de mis filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario