domingo, 30 de marzo de 2014

Concurso de Pintura en El Taller de Sir Skofis!


Buenas!
Esta entrada va dedicada a la miniatura que le compre a Sir Skofis (que por fin tengo en mis manos) para poder participar en su Concurso de Pintura para celebrar el Primer Aniversario del Blog!

La fecha de entrega de los trabajos será del lunes 12 al domingo 18 de mayo, o sea que en cuanto tenga un momento, lo primero va a ser ponerme con el Guerrero del Caos si no quiero correr el riesgo de quedarme sin margen de tiempo xD



Esta imagen está cogida directamente de su blog, pero es que es la misma miniatura que encargué yo.
He de decir que tiene detalles sublimes como las cadenas (menudo currazo xD), y que en general es una muy buena miniatura a la que tengo muchas ganas de darle mi chapa y pintura!

Un saludo y no os olvidéis de pasar por su blog! El Taller de Sir Skofis (mención especial a sus magníficos tutoriales)!

4 comentarios:

  1. Gracias por poner lo de la fecha de entrega que ya no la recordaba, tendré que imprimar la mía ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tenemos tiempo! pero si... es mejor no despistarse y empezar con el tema... >.<
      XD

      Eliminar
  2. No por meteros presión ni nada =D pero estoy deseando ver como os quedan los guerreros.

    Yo creo que aún tenéis tiempo más que suficiente, no sé yo el único de los guerreros que he pintado por ahora lo pinté en unas pocas horas y eso porque quise hacerlo con una técnica que no controlo. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es que tenga mucha practica pintando armaduras...
      Voy a ver que hago, pero igual acaba de Khorne, que al menos al tener varias tonalidades de ese color me puedo currar mejor la armadura xD

      Eliminar