martes, 3 de junio de 2014

Tiráno Alado parte 2

Buenas! Primera entrada de junio!
De regreso al Tirano de Enjambre que espero acabar pronto visto que en séptima edición las Criaturas Monstruosas Voladoras tienen mucho más aguante que antes xD


Aunque como se puede ver, los brazos son garras afiladas, eso es una simple cuestión estética, la idea es equiparlo con doble devorador acoplado. Para ello he imantado el torso y los brazos para poder usar la combinación más adecuada y a la vez, poder tenerlo en la estantería equipado con dos pares de garras afiladas como tiene que ser! XD


Aquí es donde viene lo complicado, la parte donde las alas se unen a la miniatura... la verdad es que aún tengo trabajo por delante, pero por lo menos ahora no se ven los hierrecitos que las mantienen sujetas xD

 



Estoy planteándome si hacer algo para unir las alas tapando las partes de metal que aún son visibles, intentando que parezca una zona de musculos... pero no se si estoy a la altura y no tengo ni idea de como iba a quedar (aunque obviamente, así no puede quedarse xD).
Como siempre, se aceptan propuestas (y contento!)

Un saludo!


Para la entrada anterior:
Entrada 1

4 comentarios:

  1. Esta quedando bien; para la espalda todavía están las alas sueltas o las piensas tener pegadas siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alas están fijas, si hacía cosas raras me bailavan y prefería que quedaran bien sujetas; pero los brazos son imantados y el torso va unido con un hierro a la parte inferior, por lo que creo que el tema transporte va a estar bastante más cómodo de lo que podría parecer

      Eliminar
  2. Pues músculos no sé pero podrías darle algo de relieve tratando de imitar alguna de las formas que tienen los tiránidos o ponerle unas escamas o algo. Personalmente creo que le falta algo pero muy poca cosa, quizás incluso tampoco sea necesario y quede bien una vez pintado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo voy a intentar aunque aún me siento indeciso :/
      Supongo que intentaré algo orgánico y en caso que sea un fiasco voy a cubrir mi vergüenza con un caparazón o algo... jajajaja

      Eliminar