sábado, 21 de junio de 2014

Señor del Caos. Parte 3

Buenas!! Bienvenidos de nuevo a mi WIP sobre el Señor del Caos
Esta vez pequeños avances como son la capa y la piel de lobo de la espalda, que creo que tienen un aspecto adecuado, aunque no se si los voy a retocar (supongo que aún le voy a dar una última luz de rojo y enguarrar un poco los bajos con barro xD)



 Un intento de pintar los cuernos del casco.. aún en periodo de prueba xD


Y empalados en los pinchos de la espalda del Señor del Caos, hay una cabeza de Marine y una de tiránido, que como no, voy a pintarlo como mi propia Flota Enjambre xD



Como siempre, agradeceré comentarios y sugerencias! jajaja
Un saludo!


Parte 1 / Parte 2

2 comentarios:

  1. La tela ha quedado muy bien!
    Le aras algo mas aparte del barro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      No lo tengo claro... >.<
      creo que aún hay mucho por hacer y que se pueden hacer muchas cosas aún xD

      Eliminar