lunes, 12 de mayo de 2014

Concurso de Pintura en El Taller de Sir Skofis! 2

Atraídos por la sangrienta naturaleza de este deporte, los seguidores del Dios de la Sangre siempre se han sentido como en casa en un partido de Blood Bowl.
"Masacre" Fankah no es una excepción. 
Su armadura mutó el día de su primer partido, mientras el Dios de la Sangre se complacía con cada muerte en el equipo rival. Para cuando sonó el silbato del final del partido, todo el equipo rival había fallecido, y la armadura de Fankah era un mosaico de almas aullantes retorciéndose y haciendo muecas de dolor.
Después de ese día, el Guerrero obtuvo el apodo de "Masacre" y aunque no se le ha vuelto a ver jugando un partido, se sabe que vaga por los desiertos del caos, reclamando cráneos para su sanguinario amo, e incluso, de vez en cuando, firmando algún que otro autógrafo a un admirador.









He aquí la tercera entrada dedicada al Concurso de Pintura para celebrar el Primer Aniversario del Blog de Sir Skofis!

La miniatura está ya acabada, y aunque debido a que desde hace un mes estoy currando en la auditoria y eso junto con la universidad no me deja tiempo para hacer mucha cosa, he tenido que dejar los brazos más simples de lo que me hubiese gustado >.<
En fin, espero que al menos no quede en mal lugar xD

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Me sigue gustando muchísimos como te ha quedado =D.

    Sobre las fotos si quieres las saco de aquí, no sé si habrán perdido algo de resolución o no y si lo prefieres me las envías a mi correo electrónico lord-skofis(a)hotmail.com Tu me dirás a mí me da lo mismo lo único que no tengo claro es lo de la resolución.

    ResponderEliminar