jueves, 4 de diciembre de 2014

Communication Relay Tiranido


Buenas!!

Pues Hoy voy a presentar un experimento con la masilla verde, lo más atrevido y grande que he hecho hasta ahora XD

El caso es que viendo que ahora los Tiránidos tienen un poco más de despliegue rápido y que si quieres usarlo bien, necesitas que lleguen cuanto antes, he decidido hacer un Comms Relay para mi flota.

Los que he encontrado por ahí son de este estilo:



Obviamente, esto queda descartado para un Tiránido, así que encontré esto:



Y aunque siendo honestos, la verdad es que mola MUCHO, a mi no me acabó de convencer, pues me parecía que recordaba demasiado a una antena (lo cual en este ejemplo, es parte de la gracia) y yo quería alejarme de esta idea y hacer algo más Tiránido, así que el proyecto salió del trasfondo del Lictor. Hormonas.
Esa era la excusa perfecta. Una bioesctructura que lanza toneladas de hormonas al aire almacenadas en su interior en unos órganos hinchados como pelotas, que usa para atraer al resto del enjambre. Con esa idea en mente ha ido saliendo esto:


El primer esbozo estaba demasiado recargado y la cabeza le sobraba, así que pasando a dar la masilla:








Y de momento está así.a falta de algún retoque más, está casi acabado.
Consejos, recomendaciones?
Espero que os guste! un saludo! :D

4 comentarios:

  1. Está muy chula tu idea y es muy original. Tal cual está esta bien pero ¿has pensado en ponerle con algodón o algo similar una especie de nube de hormonas? Se que es complicado, yo no lo he hecho nunca pero he visto a gente que hace cosas similares y la verdad es que queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se puede intentar, a modo de añadido, (que ya he acabado y empezado el pintado!) así que voy a buscar como se hace y a ver si me animo xD
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Ya te dije que esta muy chulo; ahora a ver el resultado con la pintura (me ha dicho un pajarito que casi lo tienes terminado)

    ResponderEliminar