lunes, 5 de mayo de 2014

Concursillo Halloween

Buenas!! 

Hoy os presento un elemento de escenografía para un concurso de Halloween inspirado en la película de Sleepy Hollow. Se trata de un árbol tétrico que encierra un mal antiguo y poderoso entre sus raíces. Todo seguido las fotos del proceso:









Aquí se me partió una rama del arbolito, pero creo que quedó aún mejor gracias a ello xD


Toca pintar:












Finalmente, el efecto de la luz sobre el cadaver es para representar el poder que le lleva a moverse de nuevo para alzarse una vez más.
No es un nada que tenga que ver con la escenografía que quiero que acompañe mi tablero modular, pero creo que fue una buena distracción y algo divertido con lo que hacer algo diferente :)

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado super bien.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo tengo visto XD
    Era tu proyecto de halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! jajajaja
      este mes va a ser de reposiciones... k no voy a tener tiempo para muchas cosas más xD

      Eliminar