martes, 25 de febrero de 2014

Armies on Parade - Mente Enjambre Edition

Aprovecho el post de hoy para recomendar un foro para todos los jugadores Tiránidos ( http://menteenjambre.foroactivo.com/forum ) y con ello, cuelgo las fotos que presenté al concurso "Armies on Parade - Mente Enjambre Edition", es una entrada que me sirve solo para poner el núcleo inicial del Enjambre Caribdis, y de paso enlazar el foro (cuantos más mejor xD)

Por cierto, se pueden ver el resto de las fotos del concurso pinchando aqui

El objetivo era presentar una fuerza de unos 500 puntos, en mi caso presenté el inicio de mi Flota Enjambre Caribdis con:

Tirano de Enjambre: 170
Guardia Tiránido + látigo: 65
Guardia de Enjambre: 65
Zoantropo: 60
Hormagantes 12x6: 72
Hormagantes 12x6: 72

Total: 489  (voy a recordar que estos puntos son con el códex de 5ª y no el de 6ª xD)







2 comentarios:

  1. Tu ejercito siempre impresiona un montón!

    Pero me da a mi que esta foto ya tiene unos días ya que a esa estatua la he visto en un altar bien chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene dias si! XD
      Pero es a la espera de la proxima actualización de ampliación del enjambre, pues me faltan unos 45 puntos para llegar a los 1500, así se podrán comprar! XDDD

      PD: he borrado TODOS los comentarios anteriores, mientras toqueteaba cosas intentando aprender a usar bien esto del blogspot... >.<

      Eliminar